Menú

Argenta en sus 14 años de vida, es uno de los líderes en el sector cerámico español, con más de 20 millones de m2 anuales, repartidos en una amplia gama de producto, que van desde los más clásicos a los más vanguardistas, con la incorporación al catálogo de formatos como: 30×90 cm en pasta blanca y 45×90, 60×120 y 90×90 cm en porcelánico

La empresa diseña y desarrolla productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, de modo que cada pieza adquiere una gráfica y una textura única. Interioristas, técnicos de fabricación, calidad y medioambiente, equipo comercial y de logística… Más de 600 profesionales trabajan en la compañía

Roca es una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

A partir de 1960 Mapei inició su estrategia de internacionalización para conseguir una mayor cercanía a las exigencias locales y una reducción al mínimo de los costes de transporte.

Actualmente el Grupo está formado por 81 subsidiarias, con 73 fábricas en los 5 continentes operando en 33 países diferentes, cada uno de los cuales está dotado de un laboratorio de control de calidad.

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas.

Bosch es una compañía alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch. Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo. La facturación del 2006 de Bosch fue de 43.700 millones de euros,1 según datos de la compañía

Milwaukee Electric Tool Corporation es el fabricante y comerciante líder del sector de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para los usuarios profesionales en todo el mundo.

Desde su fundación en 1924, Milwaukee se ha centrado en una única idea: fabricar las mejores herramientas eléctricas y accesorios para operarios profesionales. Hoy en día, el nombre de Milwaukee representa las herramientas profesionales de la más alta calidad, las más duraderas y las más fiables que se pueden comprar.

RUBI inventó en 1951 la primera cortadora manual como solución al corte del mosaico hidráulico. Desde entonces, han pasado, 65 años y RUBI sigue liderando e innovando en la fabricación de cortadoras manuales para baldosas cerámicas. RUBI pone a disposición del colocador profesional de baldosa cerámica la mayor gama de cortadoras manuales del mercado, junto con una gran variedad de herramientas y útiles para la instalación de baldosas cerámicas, diseñadas para cubrir todas sus necesidades

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

El grupo de empresas fischer viene marcado por la familia Fischer y está dirigido preferentemente por una personalidad empresarial de esta familia.El grupo trabaja en todo el mundo con orientación a los resultados para el provecho de los clientes y los usuarios.

Grupo Azulev se ha consolidado como una referencia mundial en el sector cerámico por haber trabajado con un objetivo muy claro: mejorar la vida de las personas y de su entorno.

En CIN Valentine son expertos en pinturas y están comprometidos con la calidad y el respeto por el Medio Ambiente. Forman parte de CIN, grupo especializado en pinturas, líder en la Península Ibérica y uno de los más dinámicos del mundo. Desde la fundación en 1946 el objetivo siempre ha sido aportar soluciones en un mundo de color para proteger y decorar pintando.

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

UHU

Desde 1994, UHU es una empresa de Bolton Group de ámbito internacional. Bolton Group es una empresa internacional que está experimentando un rápido crecimiento y ofrece una variedad de artículos de marca en el sector de los bienes de consumo. La cartera de productos engloba más de 50 líneas de productos, desde alimentos y limpieza del hogar hasta productos de cuidado corporal y cosméticos, pasando por pegamentos y productos de tecnología química.

Pionero en la fabricación del temple, pronto se embarcó en el mundo de las pinturas plásticas orientando el negocio hacia el sector de la decoración.

En 1996 Pinturas Montó se ubica finalmente en las actuales instalaciones de Marines, sobre una superficie de 46.000 m2 y fabrica más de 200.000 litros de pintura cada día.

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes…

Durante muchas décadas, GROHE ha lanzado en el mercado innumerables accesorios innovadores, diseñados y galardonados de baño y cocina. Los meticulosos expertos de GROHE son especialistas en fundición, galvanoplastia, montaje, lijado y acabado de nuestros productos al más alto nivel. Combinan la artesanía auténtica y la trabajo importante de pensamiento para crear un producto incomparable.

 Jimten

Jimten ha evolucionado al mismo tiempo que las necesidades de sus clientes, pasando de ser una pequeña empresa familiar, a la empresa global, líder en la fabricación y distribución de soluciones de plástico para la conducción de fluidos que es hoy día, capaz de responder con rapidez y seguridad a las exigencias de un entorno, cada vez más competitivo.

En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Vaillant Group International GmbH fue fundada en 2012 con el objetivo de representar las principales marcas de Vaillant Group en aquellos países donde hasta ahora ninguna empresa de ventas de Vaillant Group había estado presente. Queremos desarrollar los nuevos y ya existentes mercados para nuestros clientes.

 Placo

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Una de las constantes en la estrategia y el trabajo de Placo es seguir una política de desarrollo e innovación en sus productos y soluciones. La empresa concibe respuestas innovadoras que además de cumplir con la normativa vigente, integre las expectativas y necesidades de los usuarios.

 Sika

Fundada en Suiza por el visionario Kaspar Winkler hace más de 100 años, Sika se ha convertido en referencia mundial en los productos y sistemas para pegado, aislamiento, refuerzo y protección en el sector de la edificación y la industria

VELUX Spain, S.A. es una organización de ventas y marketing para España.
Somos parte del grupo internacional VELUX con fabricación en 11 países y compañía de ventas en más de 40 países en todo el munto. El Grupo VELUX cuenta con 10.000 empleados y tiene su sede central en Copenhague, Dinamarca.

Desde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector.

FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en la Península Ibérica. En 1931 inicia la actividad industrial en un aserradero en Portanxil (Ames). Unos años más tarde, en 1937, D. Manuel García Cambón dió forma empresarial al proyecto que en 1946 pasó a denominarse FINANCIERA MADERERA S.A.

La historia de Scrigno arranca en 1989, cuando el empresario riminés Giuseppe Berardi concibió una idea genial con la que transformó la clásica “puerta corredera” en un producto original y diferente del resto de los que se ofrecen en el mercado: añadir un elemento para crear la innovadora solución empotrada.

Tarkett, que se fundó en 1886, es el líder mundial de la industria del suelo. Entre sus principales actividades se encuentran la fabricación y la venta de suelos de madera, laminados y de vinilo para entornos domésticos en más de 100 países de todo el mundo y la comercialización de una extensa cartera de productos para uso profesional. Muchos de nuestros suelos prácticos forman parte de numerosas referencias arquitectónicas de gran prestigio.

ISOVER es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire), entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego.

 Dewalt

DeWalt es una marca mundial de herramientas motorizadas para las industrias de la construcción y la carpintería. La compañía inicial fue puesta en marcha en 1924 por Raymond E. DeWalt, el inventor de la sierra de brazo radial.

ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción a nivel mundial.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Subscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a los boletines de iElektro y recibe toda la actualidad, empresas y organismos públicos del sector eléctrico. Encontrarás blogs, eficiencia energética, energías renovables, entrevistas, eventos, opinión y mucho más.

Te has registrado correctamente.