La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) ha anunciado el nombramiento de Albert Gómez Miró como nuevo Presidente de esta asociación para un periodo de dos años. Desde su nueva posición, Albert Gómez ha manifestado su voluntad por ejercer una labor continuista con la del anterior presidente, Vidal Medié Santiago, representando las distintas sensibilidades del sector del hormigón preparado.

El nuevo presidente ha agradecido la confianza que le han otorgado y ha anunciado su compromiso por seguir defendiendo los intereses del sector, ofreciendo el apoyo de la junta directiva y el suyo personal a todo asociado que así lo necesite, con el objetivo principal de la unidad de acción, desarrollo y proyección del sector.

Gómez Miró es director de Materiales de CEMEX y ha desarrollado toda su carrera profesional en diversas divisiones de citada compañía, gestionando los negocios de hormigón, áridos, mortero y cemento, tanto en España como en el extranjero. Ha sido director comercial de hormigón en Levante, Murcia, Aragón, Cataluña y norte de España, participando en gran número de proyectos relacionados con normativa, segmentación, productos especiales o integraciones de empresas.

Fue director del negocio de CEMEX en Francia durante dos años, así como de la joint Venture Ciment de Mauritanie y ha participado en diferentes proyectos de CEMEX en el extranjero.
Albert Gómez es un firme defensor de la participación del tejido empresarial en las asociaciones profesionales, siendo miembro, también, de las juntas directivas de asociaciones como GREMI DE ARIDS, ARIVAL o ANEFA

Compartir