La jornada es un punto de encuentro entre prestigiosos estudios de arquitectura de las Islas Canarias y las más relevantes empresas del sector de la construcción.

HeidelbergCement

En su compromiso por una arquitectura y un urbanismo más eficiente, HeidelbergCement Hispania ha participado en la jornada Foro Contract, organizada por Arquitectura y Empresa en el Hotel Vallemar de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de reunir a los más prestigiosos estudios de arquitectura de Canarias con proyectos en desarrollo y a grandes empresas internacionales del sector, creando sinergias entre arquitectos y las marcas patrocinadoras durante la propia jornada.

Agustín Laplaza, Responsable de Asistencia Técnica y Prescripción de HeidelbergCement Hispania, ha participado con una ponencia centrada en las características y valores añadidos de la gama de cementos de HeidelbergCement Hispania, presentes en proyectos destacados entre arquitectos, ingenieros, prescriptores y administraciones públicas.
En su intervención, Laplaza se ha centrado tanto en proyectos de obra nueva, como en rehabilitaciones y restauraciones.

Tras las ponencias de las empresas patrocinadoras, los participantes han podido “tocar con la mano” los productos y materiales de las empresas en el showroom y han podido llevar a cabo reuniones personalizadas de 15 minutos cada una, entre las marcas y los estudios. Cada empresa de las que han participado se ha reunido con varios estudios de arquitectura.

Plataforma de referencia

Arquitectura y Empresa es una plataforma, creada en 2015 por un grupo de arquitectos, que fomenta la difusión de la arquitectura de calidad. Ofrece un variado número de servicios a sus colaboradores, tanto arquitectos como empresas, y genera un marco de encuentro y relación entre ambos colectivos.

En la edición tinerfeña de esta jornada han participado los estudios de arquitectura Corona-Amaral, Cabrera Febles, Toledo y Heras, GPY, Escobedo de la Riba, Eustaquio Martínez, Virgilio Gutiérrez Herrera, Fernando Menis, Equipo Olivares, Del Pozo, Acid, Esteban Rosell, Puerta 35, Vázquez de Parga, Leonardo Omar, Makin-Molowny-Portela, BN, Beautell, Hdosart y Arquiestudio JCP.

Compartir