La marca especialista en construcción pone a disposición de sus clientes nuevos productos para soluciones constructivas diversas. De este modo, y para completar su gama de cementos cola especiales, ahora lanza su nueva línea de cementos cola gel para uso interior y exterior.

grupo BdB

De aspecto cremoso y con la elevada consistencia de un gel, los cementos cola gel Grupo BdB son excelentes para reducir el esfuerzo y el tiempo de trabajo en su aplicación. Gracias a su gran manejabilidad, el trabajador se fatiga menos al realizar menos esfuerzo, mejorando su productividad.

Además, producen mucho menos polvo que otros cementos cola, siendo más limpios y respetuosos con la salud, al inhalar menos sustancias nocivas, y con el medio ambiente.

Se trata de una gama de cementos cola de tiempo abierto elevado, lo que permite el rectificado de las piezas, a la vez que evita el deslizamiento de las mismas, gracias a su óptima adherencia inicial.

De color blanco, ambos se presentan en sacos de 25 kg. En función de cada necesidad de flexibilidad podemos encontrar dos variantes; deformable tipo S1 o muy deformable, tipo S2, según la norma UNE-EN 12002.

Los cementos cola gel BdB son ideales para la colocación de piezas de gran formato, pavimentos y revestimientos, para fachadas, piscinas y suelos radiantes, en sus dos modalidades: el Cemento Cola Flex Gel C2TES1 y el Cemento Cola Súper Flex Gel C2TES2.

Grupo BdB

Así pues, además de los nuevos cementos cola gel BdB, el profesional de la construcción encontrará en Tienda BdB una completa gama de cementos cola para cada uso constructivo: el Cemento Cola Convencional BdB Anexo ZA, para pavimentos y revestimientos en interior; el Cemento Cola Especial BdB C1TE, especial en alicatado de piscinas y sobre PYL, tanto en exterior como interior; el Cemento Cola Porcelánico Flex BdB C2TE, de uso interior y exterior especialmente para gres porcelánico; y el Cemento Cola Flexible BdB C2TES1, indicado para gran formato, fachadas y suelo radiante, tanto en interior como en exterior.

La apuesta de Grupo BdB por ofrecer a sus clientes soluciones de primera calidad se completa con su surtido de productos marca BdB: materiales de construcción (cementos, morteros, juntas, impermeabilizantes,…), ferretería y útiles de construcción (señalización, adhesivos y pegamentos, pinturas,…), cerámica y baño (pavimento, revestimiento, mueble de baño,…) y otros.

________________________________________________________________________

Sobre Grupo BdB:

Grupo BdB es un conjunto de tiendas especializadas en materiales de construcción, con un surtido especializado y muy cerca de los clientes. Ofrecen soluciones profesionales, ágiles y competitivas para el aprovisionamiento con los mejores productos y soluciones para obras, reformas o reparaciones.

Compartir