HJM se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC.

Con la llegada de esta nueva empresa, ASEAMAC refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

HJM

Sobre HJM

HJM (HISPANO JAPONESA DE MAQUINARIA) es una empresa dedicada a distribución y compra-venta de maquinaria de obra pública y construcción.

Su red de distribución abarca todo el territorio nacional, con 12 delegaciones repartidas por toda España, que presta servicio a más de 800 clientes.

HJM es distribuidor de HITACHI, ESCO, BUCYRUS BLADES, DOPPSTADT y BELL, además de disponer de un amplio abanico de opciones de post-venta y mantenimiento, como el programa HELP, la aplicación Global E-Service y recambios de piezas originales o reconstruidas de HITACHI, entre otros.

La compañía, cuyo centro en Ponferrada dispone de más de 80.000 metros cuadrados, cuenta además con varios talleres propios en sus instalaciones con todos los medios necesarios en cuanto a utillaje y vehículos, gestionados por un equipo humano que ofrece a sus clientes el mejor servicio.

________________________________________________________________________

Acerca de la Asociación ASEAMAC:

Desde su fundación en 1996, la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, trabaja para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria.

ASEAMAC es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la actividad empresarial de alquiler de maquinaria sin operador.

A lo largo de los años, la asociación ha ido realizado tareas en diferentes campos (robos, fichas de seguridad…) que le han convertido en un referente del sector, incluso ante las propias Administraciones Públicas.

ASEAMAC es miembro de la Asociación europea del Alquiler, ERA, y está presente en la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS.

Compartir