La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha nombrado a Miriam García Armesto como nueva Directora General de la asociación.

ANERR

Nacida en Madrid, García Armesto es una evangelizadora de la transformación digital y la innovación, con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado en grandes compañías públicas y privadas con una amplia experiencia en gestión de equipos y  formación.

Me resulta emocionante poder contribuir  con el reto de la sostenibilidad en la industria y las ciudades, desde la perspectiva de la rehabilitación.  Es un sector en el que la tecnología y la innovación son exponenciales y las empresas deben aprovechar ese impulso para transformarse  y profesionalizarse cada vez mas.  Con la nueva Junta Directiva seguiremos activando la inteligencia colectiva y proponiendo nuevas metas para el sector“, declaró la Directora General.

Máster en Marketing y Mobile Business por el Instituto de Empresa y Máster en Business Design and Lean Start up por H2i Institute,  García Armesto ha trabajado en el mundo de los medios y la comunicación en Ogilvy,  McCann y Havas Digital. Como DIRCOM en empresas públicas como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).  Colaboradora con Google en el programa “Activate” para universitarios y pymes. Ha liderado empresas de desarrollo de Aplicaciones Mobile y de Transformación Digital.  Siempre muy ligada a la formación como profesora en ICADE, Universidad Carlos III, EAE, entre otras. Mentora de startups y conferenciante.

Su dilatada experiencia en el ámbito del marketing digital y la innovación reforzará la vocación de ANERR como impulsor de nuevos retos, mejorando la reputación del sector y siempre apoyando a las empresas en su desarrollo.

Cambios en la Junta Directiva de ANERR

La asamblea de ANERR, en su reunión el pasado 21 de mayo, aprobó cambios en la Junta Directiva, con la incorporación de Susana García Rama (Construcciones García Rama) como Vicepresidenta, Pedro Cano (Eficom), como Tesorero, y Raquel Fernández (altia Group), Guillermo Horneros (Grupo Sima), Diego Muñiz (Rehbilita Habilita) y David Álvarez (Seryma), como Vocales.

Se mantienen en el cargo, Fernando Prieto (Litecon) como Presidente, y Carlos Dos Reis (Arkon), Secretario. Ana Belén Hernández (Crolec) y Javier Hernández (Gahecor) cambian sus funciones en la Junta Directiva, en la que se mantienen como Vocales.

La nueva configuración de la Junta Directiva de ANERR impulsará  las líneas estratégicas de la asociación, potenciando su fortaleza e influencia a través de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.  Cada uno de sus miembros, representa a sólidas empresas con una larga trayectoria en el mercado y un profundo conocimiento de sus retos y oportunidades. Aporta además un alto nivel de motivación y compromiso muy relevantes en el momento que vivimos”, afirmó el Presidente de ANERR.

Compartir