Dirigidos a profesionales de la reforma y la instalación, se impartirán de forma gratuita los próximos 6 y 12 de junio en el Centro Técnico de Geberit

GEBERIT

Geberit, especialista en tecnología y porcelana sanitaria, impartirá dos cursos gratuitos en el mes de junio en Madrid con la idea de mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas.

El objetivo es formar a los profesionales del sector para que puedan trabajar de forma fácil con los productos y sistemas más innovadores en las fases de proyecto, diseño e instalación. Precisamente, estos cursos están dirigidos tanto a los profesionales que realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

El primero de ellos, ‘La técnica del baño’, tendrá lugar el próximo día 6 de junio de las 18,30 a las 21 horas. Por otra parte, el 12 de junio será el turno del módulo centrado en ‘El diseño del baño’. Ambas formaciones serán impartidas por Jorge Tornero, Director Técnico de Geberit Iberia, y tendrán lugar en el Centro Técnico Geberit (CTG) de Madrid (Avda. de Burgos, 17 – 5ª Planta; Torre A – Conjunto Triada. 28036 Madrid).

Todos los profesionales que estén interesados en asistir a estas jornadas podrán encontrar más información, detalles del contenido de cada módulo, así como inscribirse a los cursos, haciendo click aquí.

________________________________________________________________________

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Compartir