LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa perteneciente al Grupo Saint-Gobain, acaba de lanzar su Catálogo Tarifa 2019. Esta publicación, que ya es todo un referente en el sector, incluye todas las soluciones necesarias para los profesionales de la obra y la reforma.

La Plataforma de la Construcción

 

Bajo el lema “TODO PARA LA OBRA Y LA REFORMA”, este catálogo se ha convertido en una herramienta imprescindible para los profesionales, ya que incluye todas las soluciones necesarias para ayudarles a realizar proyectos de calidad y preparar presupuestos a la medida de sus clientes. Como siempre, cuenta con una gran variedad de productos de las mejores marcas que abarcan todos los oficios: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Todo ello con la garantía de un asesoramiento técnico cualificado y un amplio abanico de servicios exclusivos.

Este catálogo puede consultarse íntegramente en www.laplataforma.es. Sus más de 15.000 referencias están disponibles en el canal de venta online de LA PLATAFORMA con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra (Click&Delivery).

________________________________________________________________________

Sobre La Plataforma de la Construcción:

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone de 16 centros: ocho en Madrid, siete en Barcelona y uno en Valencia.

Lanzado en Francia en 1998 por Saint-Gobain, referente del hábitat sostenible y de la distribución de materiales de construcción en Europa, La Plataforma de la Construcción es un concepto totalmente innovador en este mercado. Esta y otras iniciativas demuestran la preocupación de Saint-Gobain por ofrecer productos y soluciones innovadores que promueven la eficiencia energética y aportan algo más a los profesionales de la construcción. Con cada vez más puntos de venta en España, La Plataforma de la Construcción seguirá acercándose a los profesionales en los próximos años.

La Plataforma de la Construcción reagrupa sobre 15.000 m² la totalidad de los productos y servicios de todas las especialidades de la construcción. Con un fuerte compromiso: que los autónomos y profesionales de la construcción ahorren tiempo y dinero. La garantía de un circuito exclusivamente reservado al profesional.

Compartir