Gravograph amplía su gama de materiales para grabado con el lanzamiento al mercado delnuevo material acrílico bi-capa Gravoply™Láser, un material para ser grabado por láser o fresa y con resistencia UV certificada por SGS.

Gravograph

La principal ventaja de este material para grabado es que simplifica el stock, ya que con un solo producto se pueden realizar trabajos para interior y exterior y se pueden utilizar utilizar dos tecnologías de grabado: láser CO2 y fresado. También es apto para la impresión UV.

El material está fabricado siguiendo los estrictos estándares de calidad de Gravograph, uno de los principales proveedores de materiales de grabado del mundo desde hace más de 80 años.

Está disponible en múltiples combinaciones de colores y espesores para realizar todo tipo de trabajos de grabado: rótulos, placas de empresa, etiquetas industriales, señalización, placas de identificación, placas de características, llaveros, botoneras, cuadros eléctricos, buzones, etc. Por otro lado, se puede suministrar en planchas enteras o en placas cortadas a las medidas que el cliente solicite.

Además, Gravoply™Láser es el único material bi-capa para el grabado que garantiza sus propiedades para exterior con un certificado emitido por el laboratorio independiente SGS.

Un mismo producto para una gran variedad de aplicaciones

Dado que su aplicación puede ser de interior o exterior y que puede ser grabado tanto con láser CO2 como por fresa, esto le permite ahorrar en existencias porque un solo producto tiene multitud de usos.

Su base acrílica le confiere unas propiedades excelentes para el recorte y la micro-capa superior facilita la creación de grabados muy finos y con mucho detalle. 29 combinaciones de color en tres espesores (0,8mm, 1,3mm y 1,6 mm) con un acabado mate. Se puede fabricar en otras combinaciones de colores según necesidades del cliente.

________________________________________________________________________

Sobre Gravograph:

Gravograph es uno de los líderes en tecnología de grabado, tanto mecánico como láser, y la única empresa capaz de proveer Soluciones Globales, que incluyen: máquinas de grabado, software especializado, una amplia gama de materiales para grabar, accesorios consumibles, formación, servicio técnico, etc.

Compartir