DAVELCO se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC.

Con la llegada de esta nueva empresa, ASEAMAC refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

davelco

Sobre DAVELCO

DAVELCO es una empresa familiar asturiana, nacida en 1992, que cofundó en 2007 junto con otras empresas la entidad comercial Grupo Avance; goza de una amplia experiencia en el sector de la prestación de servicios auxiliares para la construcción y obra civil en España que amplía sus horizontes con la prestación de servicios en el ámbito internacional, abriendo mercado en Latinoamérica, África subsahariana y el Mercado de Naciones Unidas.

Desde su nacimiento, la empresa tuvo en su haber la actividad de alquiler y venta de maquinaria, útiles y herramientas para la construcción, industria, obra civil e infraestructuras, especializándose en el alquiler de pequeña y mediana maquinaria durante varios años, y desarrollando en los últimos tiempos una línea de negocio nacional e internacional con la venta de todo tipo de suministros y maquinaria para el sector.

La compañía dispone de un parque de maquinaria (minipalas, dumpers, compresores, rodillos, casetas de obra, encofrados…) dotado de productos de marcas punteras y de prestigio, lo que avala la posibilidad de facilitar los medios precisos para solventar las incidencias que surjan en el desarrollo de las intervenciones de sus clientes, tanto autónomos, como empresas e instituciones.

Para DAVELCO la permanente búsqueda de la excelencia los ha llevado a elevar los estándares de calidad, certificándose bajo la norma ISO 9001:2015 por Bureau Veritas y plasmando en su Política de Calidad vigente su compromiso con la calidad en el servicio y la eficacia en sus intervenciones.

Su equipo humano está formado por una plantilla con amplia experiencia y estabilidad laboral en la compañía que conjunta distintos perfiles, tanto en personas vinculadas tanto en la dirección como en toda la plantilla de la empresa. Además de la motivación permanente al personal y su implicación, DAVELCO ofrece una formación profesional continua para mejorar la prevención de accidentes y daños en personas y bienes.

DAVELCO está vinculada a las asociaciones empresariales más representativas de la región: participan en el Comité Ejecutivo de la CAC-ASPROCON, y en las diferentes comisiones de la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias, y forman parte del equipo que representa a la CAC en la FADE.

________________________________________________________________________

Acerca de ASEAMAC:

Desde su fundación en 1996, la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, trabaja para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria.

ASEAMAC es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la actividad empresarial de alquiler de maquinaria sin operador.

A lo largo de los años, la asociación ha ido realizado tareas en diferentes campos (robos, fichas de seguridad…) que le han convertido en un referente del sector, incluso ante las propias Administraciones Públicas.

ASEAMAC es miembro de la Asociación europea del Alquiler, ERA, y está presente en la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS.

Compartir