Es la cuarta instalación que realiza ACR Grupo para Uvesa, que habrá ejecutado en total, al término de esta obra, cerca de 15.000 m2 edificados para la empresa alimentaria.

ACR Grupo refuerza así su actividad en edificación industrial, donde cuenta con más de 30 años de experiencia realizando obras complejas y de gran envergadura.

La compañía ha ejecutado en los últimos años obras que suman más de más de 400.000 m2 de edificios de uso industrial construidos.

Grupo Uvesa

ACR Grupo se ha adjudicado la construcción de una nueva nave en Tudela (Navarra) para el Grupo Uvesa, y refuerza así su actividad dentro del área de edificación industrial.

El Grupo Uvesa es uno de los líderes en la industria alimentaria en España gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos, y uno de los mayores productores de pollo del mercado español.

Se trata de la nueva nave de procesamiento de producto, que tendrá 900 m2 en una sola planta. Esta ampliación incluye, además, un muelle de carga y ACR Grupo ejecutará de forma simultánea un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica.

ACR Grupo avanza así en su actividad en edificación industrial, donde cuenta con más de 30 años de experiencia. La empresa se ha especializado en ejecuciones de instalaciones de gran envergadura que cuentan con un proceso industrial complejo y dificultades para su ejecución. Ha llevado a cabo obras que suman más de 800.000 m2 de suelo industrial edificado y más de 300.000 m2 de edificios de uso industrial construidos.

En este ámbito destacan proyectos emblemáticos realizados para la industria agroalimentaria, como las bodegas Vega Sicilia, Señorío de Arinzano, Chivite y la ampliación de Protos; los espacios industriales de grandes compañías como Alinter, Heinz o Iparlat; el polígono industrial Berriainz, en Berriozar (Navarra), con 8.200 naves; así como obras de gran tamaño y complejidad como la factoría Rockwool en Caparroso (Navarra).

Más de 15.000 m2 edificados para Grupo Uvesa

En el caso del Grupo Uvesa, se trata de la cuarta instalación que realiza ACR Grupo para este cliente. La constructora habrá ejecutado al término de esta actuación, en total, cerca de 15.000 m2 edificados para la empresa alimentaria.

ACR Grupo construyó la ampliación de las oficinas de la sede central en Tudela -un moderno edificio de una sola planta- para poder albergar los departamentos de los servicios centrales del Grupo Uvesa.

Además, construyó la nueva incubadora, con capacidad de producción de 1.100.000 pollitos/semana. Está dotada con la tecnología más moderna para aumentar el rendimiento productivo y reducir al máximo el consumo energético y el impacto medioambiental del Grupo Uvesa.

Estamos muy orgullosos de la confianza que Uvesa deposita en ACR Grupo con esta cuarta obra que nos adjudica”, comenta Michel Elizalde. consejero delegado de lacompañía. “Esta larga relación que mantenemos confirma que estamos ofreciendo los más altos estándares de calidad y logrando la satisfacción de nuestros clientes en los resultados de la ejecución de los proyectos”.

________________________________________________________________________

Sobre ACR Grupo:

ACR Grupo es la compañía de referencia en el desarrollo y ejecución todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación, en los que a lo largo de su amplia trayectoria siempre ha aplicado sus principios de seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador.

Compartir