A finales de 2018 SPIT PASLODE inició una colaboración de patrocinio del club de natación TENERIFE MASTERS.

SPIT PASLODE

El Club Tenerife Masters es una entidad deportiva que se funda en el año 1993. Es el primer club de natación máster que se crea en Canarias, de la mano de la Sra. Concepción Fernández de Misa, pedagoga y gran deportista. La sede del club está en Santa Cruz de Tenerife, y los entrenos conjuntos se realizan en la piscina Acidalio Lorenzo de esa capital.

Se trata de un club motivador, con un espíritu de superación como pocos se puedan ver, en él nadadores y nadadoras octogenarios son capaces de hacer travesías o participar en competiciones que jóvenes no serían capaces.

Referente en España por la cantidad de récords, premios, trofeos y victorias en campeonatos, el club cuenta con un centenar de nadadores y nadadoras, con edades desde los 20 a los 95 años, residentes principalmente en la isla de Tenerife, pero también los hay en el resto del archipiélago canario.

Como le gusta decir al Sr. Marcos Cabrera, presidente y nadador del Club Tenerife Masters, se trata del “Mejor club de natación Master del mundo mundial” y el palmarés le da mucha razón, aunque lo que hace único al club, es su espíritu, camaradería y muy especialmente la juventud de espíritu, que es la que vale. Es por eso que SPIT PASLODE atendió la solicitud de colaboración que nos hizo uno de sus integrantes, el Sr Agustín Riera, aportando equipaciones para el campeonato de Canarias de invierno en Tenerife, el nacional de invierno en Pontevedra, y para los próximos a celebrar, entre los que está el campeonato de España de natación master de verano que se celebrará en Tarragona.

La entrega de equipaciones se celebró a finales de 2018 en Tenerife, concretamente en las instalaciones de Mundi Rep y posteriormente se realizó un coctel de celebración.

Compartir