Adidas y Knauf Insulation seleccionados para la Green Building and Sustainability Leadership

Greenbuild Europe Leadership Awards

El U.S. Green Building Council (USGBC) anunció a Adidas y Knauf Insulation como los ganadores de los 2019 Greenbuild Europe Leadership Awards. Estos premios reconocen a individuos y organizaciones sobresalientes en la vanguardia del movimiento de construcción ecológica. Los ganadores se anunciaron en la conferencia Greenbuild Europe de USGBC que tuvo lugar en Ámsterdam en el Hotel Mövenpick.

Tanto Adidas como Knauf han demostrado una gran valentía y un propósito intencional – defendiendo incansablemente la construcción ecológica, presionando para transformar el medio ambiente y ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas en sus comunidades“, dijo Mahesh Ramanujam, presidente y CEO de USGBC y Green Business Certification, Inc. (GBCI) en la entrega de los Greenbuild Europe Leadership Awards. “Con este tipo de líderes, sé que nuestra visión de edificios ecológicos para todos, dentro de esta generación, puede convertirse en una realidad. Este premio reconoce sus destacadas contribuciones en la protección del medio ambiente, tanto para las personas de hoy como para las generaciones futuras “.

Adidas ha sido reconocida en los Greenbuild Europe Leadership Awards por sus destacadas contribuciones a la protección del medio ambiente, incluido el compromiso de la empresa con LEED y la reducción de su huella de carbono. La hoja de ruta y la campaña de sostenibilidad progresiva de Adidas “Sport Needs a Space”, incluye un enfoque holístico que analiza los espacios donde se hace deporte (todos los lugares donde se crean, diseñan, fabrican y envían productos), se venden (minorista, mayorista y comercio electrónico) y se juega (desde la pista cubierta hasta el campo exterior por todo el mundo).

Como uno de los mayores fabricantes mundiales de productos y soluciones de aislamiento sostenible, Knauf Insulation ha sido reconocida por brindar soluciones innovadoras que reducen el consumo de energía y ahorran recursos. Knauf es un ejemplo sobresaliente para la industria de la construcción verde internacional a través de su compromiso con LEED y otras prácticas de construcción ecológica y su compromiso de responsabilidad social corporativa.

Las 12,000 organizaciones nacionales miembros de USGBC, sus más de 201,000 titulares de credenciales profesionales LEED globales y su red de líderes locales en los Estados Unidos y en todo el mundo están en el corazón de su misión de transformación del mercado a través del programa de construcción ecológica LEED. Actualmente, hay más de 96,000 proyectos comerciales que participan en LEED, que comprenden más de 20.7 billones de pies cuadrados de espacio de construcción en los 50 estados y 167 países y territorios.

________________________________________________________________________

Sobre Greenbuild:

Fundada en 2002, Greenbuild reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales de primera línea dedicados a la construcción sostenible, haciendo del evento el espacio ideal para aprender sobre los productos innovadores, servicios y tecnologías de construcción ecológica. Greenbuild Europe ofrece acceso a presentaciones inspiradores, oportunidades de networking, exhibiciones de la industria y sesiones sobre el sistema de clasificación de edificios ecológicos LEED. Las sesiones abordan una variedad de temas importantes, desde la transformación del mercado hasta la salud y el bienestar y los códigos y sistemas de certificación. Los asistentes pueden ganar horas de educación continua en muchas de las sesiones educativas.

Sobre USGBC:

Es la organización de presentación de Greenbuild, la plataforma de conferencias de construcción ecológica más grande del mundo. Greenbuild se llevará a cabo en cinco ciudades del mundo en 2019, incluyendo Ciudad de México, Atlanta, Shanghai y Mumbai, además de Ámsterdam. Greenbuild Europe es el primer evento del año, que reúne a líderes empresariales con un enfoque en la creación de un entorno construido más sostenible y una mejor calidad de vida para todos.

Compartir