Grupo Sesé anuncia el nombramiento de Antonio Fondevilla Martínez como Director Comercial Corporativo del grupo Sesé.

Antonio Fondevilla

Antonio Fondevilla ya se ha incorporado en la estructura del grupo, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión Logística y de Supply Chain.
Ha liderado con éxito en los últimos 20 años diferentes equipos, tanto en Operaciones como en Desarrollo de Negocio, principalmente en sectores como el de Automoción e Industrial; así como Tecnología, Consumo o Farmacia.

Angel Pueyo, Director General del Grupo destaca… “Antonio es un reconocido profesional de primer nivel, capaz de aportar a nuestra organización una visión global del mercado, que nos va a permitir desarrollar nuestro actual modelo de negocio, y llegar a nuevos sectores en otros mercados

Conozco a Antonio desde hace más de 20 años, y su entusiasmo, dinamismo y energía, al que debo añadir su excelente relación con los clientes, va a permitirnos consolidar nuestra posición y alcanzar aquellos objetivos que nos darán la dimensión que en Grupo Sesé podemos alcanzar” indica Alfonso Sesé, presidente de la compañía.

Gracias a este nuevo nombramiento, Antonio Fondevilla como Director Comercial Corporativo, Grupo Sesé incorpora una gran cantidad de experiencia en el sector que le permitirá generar un gran beneficio abriendo el abanico de posibilidades de la empresa. El sector de los materiales para la construcción podría ser un mercado a explotar para la compañía y que generaría un una gran rentabibilidad tanto individual como colectiva.

________________________________________________________________________

Sobre Antonio Fondevilla Martínez:

Con anterioridad a ser el Director Comercial Corporativo del Grupo Sesé, desempeñó sus funciones en Ceva Logistics como Executive Vice President Global Automotive Sector, previamente estuvo en DHL supply Chain y en Exel Logistics.

Antonio es ingeniero Industrail superior por la UPC (ETSEIB), y tiene un postgrado en el IESE (PDD).

Sobre GRUPO SESÉ:

Grupo Sesé es un operador logístico integral que diseña y aporta las soluciones logísticas más adecuadas para cada uno de sus clientes y en cualquier lugar del mundo, desde hace más de 20 años.

Con un equipo de 9000 profesionales repartidos en 15 países; y una facturación que supera los 800 M de euros en 2018, destina una inversión superior a 6 M €/año en innovación, liderando proyectos como el Duo Trailer Inventory Drons o Smart Driving.

Volcado en el máximo respeto a su entorno, reduciendo la huella de CO2; cuidando al máximo -mediante la prevención y formación- a las personas de su organización; y adecuando sus sistemas de gestión, con el fin de conseguir el objetivo de 0 accidentes.

Grupo Sesé está especialmente sensibilizado a través de su Fundación Sesé, en la Inserción laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión, así como promoviendo otras causas de marcado carácter social.

Compartir