La firma suiza mostrará del 11 al 15 de marzo en la Feria ISH de Frankfurt lo último en tecnología para cambiar el concepto tradicional de cuarto de baño

smart toilet

Geberit, firma suiza experta en tecnología para el baño, presentará su nuevo concepto de smart toilet en el mayor escaparate internacional de innovación para el baño: la feria ISH que arranca en Frankfurt el próximo lunes 11 de marzo.

Geberit aúna diseño y funcionalidad  para impulsar un cambio de paradigma en el baño. Su objetivo no es otro que revolucionar el concepto tradicional para que cada elemento sirva para mejorar la calidad de vida de las personas.

Así, en esta cita bianual que se prolongará hasta el viernes 15, el nuevo smart toilet inodoro bidé AquaClean Sela será una de las principales aportaciones de Geberit a las nuevas tendencias de vanguardia, demostrando que la higiene íntima tan sólo con agua marca la pauta en cuanto a confort e innovación para el baño.

El nuevo diseño del pulsador Geberit Sigma50; la rediseñada serie de baño Geberit Smyle; así como Geberit ONE, un revolucionario concepto de cisterna empotrada y sanitario suspendido son otras de las novedades que la firma llevará a Frankfurt para sentar las bases de los baños del futuro.

Geberit, que contará con uno de los mayores espacios de la exposición, estará ubicado en los stands A06 y B06 en el hall 4.0 y el stand B11 en el hall 3.1. Más información sobre las novedades Geberit para un baño mejor en la ISH 2019.

________________________________________________________________________

Sobre Grupo Geberit:

Opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Compartir