La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, Andimac, ha presentado recientemente su nuevo título certificado de Asesor en Reforma y Construcción.

Esta formación de Asesor en Reforma y Construcción es el programa de competencias profesionales del sector, y habilita a los participantes a certificar sus competencias profesionales con el distintivo internacional TÜV-Rheinland, bajo la ISO 17024.

El cliente final tiene nuevas expectativas que el modelo habitual de gestionar la reforma no satisface. Por esta razón vemos cómo las grandes superficies están centrando sus esfuerzos en ofrecer servicios de asesoramiento que desplazan el eje de competencia tradicional de nuestras empresas.

Se trata de un título de Asesor en Reforma que ofrece beneficios tanto para la empresa como para el trabajador.

A la empresa le supone un salto de calidad en sus trabajadores y al mismo tiempo los dota de una fuerte motivación, ayudándole a darle una mayor visibilidad en el mercado, con una ventaja competitiva sobre su competencia directa.

Para el trabajador es un título que reconoce su valor, sus aptitudes y sus conocimientos, le dota de gran credibilidad frente al cliente y aumenta su prestigio en el mundo profesional, también ayuda a incrementar la confianza en uno mismo y también la confianza de los clientes y, finalmente repercute directamente en el rendimiento del equipo.

Asesor en reforma

________________________________________________________________________

Sobre Andimac:

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Material de Construcción es la organización empresarial que representa a los almacenes de cerámica, materiales de construcción y equipamiento de vivienda en España y Europa.

En la actualidad, Andimac representa más de 1.200 empresas de distribución profesional de material de construcción, decoración e instalaciones.

Andimac representa el modelo empresarial de la distribución profesional de materiales ante las instituciones y proveedores. Además desarrolla iniciativas dirigidas a mejorar y modernizar la cultura empresarial, el conocimiento de mercado, el prestigio social y la adaptación tecnológica del sector. En general y para un gran número de empresas, para competir con los operadores globales sólo hay un camino y es trabajar de forma cooperativa y fomentando sinergías. Además, también la unión corporativa que representa Andimac tiene por misión definir un marco de valor integral en todos aquellos aspectos comunes a las empresas como son: conocimiento, transformación cultural y prestigio social, normalización tecnológica e inteligencia de mercado.

Andimac forma parte del equipo directivo de Ufemat (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Materiales de Construcción), que en la actualidad preside; Green Building Council Spain; Confederación Española de Comercio, Plataforma de Lucha contra la Morosidad, y diferentes foros de representación del sector (Cevisama, Construtec), diversos foros técnicos que afectan a aspectos normativo etc…

Compartir