Saint-Gobain participa en la edición nº54 de Casa Decor, con un espacio innovador y confortable “El Jardín Secreto”, creado con sus materiales y soluciones, y diseñado por los alumnos de Grado de Diseño de Interiores de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología).

Por tercer año consecutivo, Saint-Gobain está presente con un espacio propio en el evento de interiorismo, decoración y tendencias referente en España, Casa Decor, con un proyecto innovador, donde la arquitectura interior, la versatilidad de sus materiales y las prestaciones de confort y diseño que proporcionan sus soluciones, definen el proyecto que los futuros interioristas de ESNE han concebido.

casa decor

Fuente: CasaDecor

El llamativo diseño de los techos se ha ejecutado con los materiales de Saint-Gobain Placo, Glasroc X, que además de por su flexibilidad se caracteriza por una gran resistencia en zonas húmedas. Confort y diseño son dos conceptos inseparables, y para garantizarlo, junto con Placophonique utilizado en todos los trasdosados del espacio, se han instalado las soluciones aislantes térmicas y acústicas, Arena y Arena Gold de Saint-Gobain Isover. Además, los paneles de Ecophon mejoran el acondicionamiento acústico de la estancia, aunando estética y prestaciones.

Todos estos materiales se complementan a la perfección con las piezas decorativas revestidas con estuco de Saint-Gobain Weber, y con las soluciones en vidrio de Saint-Gobain Building Glass protagonistas del espacio. Dos Infinity Mirror, creados con su vidrio efecto espejo Mirastar, muestran las infinitas posibilidades de jugar con la reflexión, combinadas con el elegante paso de la luz a través del vidrio impreso Mastersoft, en el asiento circular que esconde el jardín secreto.

Este jardín secreto demuestra que confort y diseño deben ir de la mano gracias al uso innovador de las soluciones constructivas del Grupo Saint-Gobain propuestas por los jóvenes interioristas de ESNE.

casa decor

Fuente: CasaDecor

El espacio Saint-Gobain en Casa Decor, en la primera planta del edificio situado en Núñez de Balboa 86, podrá visitarse desde el jueves 24 de enero al viernes 10 de marzo.

________________________________________________________________________

SOBRE SAINT-GOBAIN:

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de €40.800 Millones de euros en 2017; presencia en 67 países; más de 179.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Compartir