El 1 de enero de 2019, la marca de fijaciones RED HEAD reanudó la distribución para ESPAÑA y PORTUGAL directamente (con el apoyo de la estructura existente de SPIT SAS IBERIA).

Distribuida durante muchos años en la Península Ibérica, RED HEAD ha dado un nuevo paso al crear un stock y una estructura local para estar más cerca de sus clientes.

red head

El objetivo es ofrecer nuevos conceptos innovadores y diferenciados de reparación de autoservicio a distribuidores abiertos al público en España y Portugal. Con la gama de fijaciones multi material, los conceptos de embalaje y comercialización, así como con una buena relación calidad- precio, RED HEAD tratará de aumentar las ventas de la categoría de fijación, intentando ganar nuevos consumidores y intentando mejorar las rotaciones y la rentabilidad de este departamento estratégico.

El 8 de noviembre de 2018, RED HEAD, junto con Leroy Merlin, recibió el premio CATEGORY MANAGER del año, otorgado por el Instituto de Comercio de Francia, que recompensa las trayectorias del comercio del mañana, con el concepto COLOR SYSTEM (sistema intuitivo de elección de buena fijación sin error posible). Esta es la primera vez que un jurado compuesto por distribución y la industria de alimentos otorga este premio a una empresa de bricolaje. RED HEAD sucede a los ganadores anteriores de L’Oréal / Auchan y CocaCola / Métro.

El mercado peninsular lo dirigirá el Director de Ventas y Marketing de SPIT IBERIA, el Sr. Sergi Alzuria, bajo la dirección del Director General de Red Head, el Sr. Philippe Kohan.

________________________________________________________________________

Sobre RED HEAD:

RED HEAD es la división de bricolaje de SPIT, S.A.S., una empresa del grupo norteamericano ITW, líder europeo en el mercado de la fijación.

ITW está presente en 57 países de forma directa y más de 50.000 colaboradores. El grupo industrial ITW centra sus actividades en consumibles técnicos punteros de fuerte valor añadido y dispone de más de 17.000 patentes.