Termina “fase beta”, iKonstrucción nacerá el próximo 7 de enero

Muchas gracias a todos aquellos que nos habéis estado leyendo y siguiendo en nuestras redes sociales durante los meses que ha durado esta fase beta y experimental de iKonstrucción.

En total han sido casi trescientos artículos y más de mil quinientas publicaciones en medios sociales que nos han servido tanto para aprender qué clase de contenido gusta y busca el lector, como para ir puliendo los pequeños errores que siempre acompañan a un proyecto tan grande como es iKonstrucción.

La idea de ser el portal de referencia para todos aquellos interesados tanto en materiales como en técnicas y tendencias de construcción está cada día más cerca y, tras esta primera fase de aprendizaje, la página será lanzada en su forma final el próximo siete de enero de 2019.

Aquellos que habéis estado aquí durante los últimos seis meses os podréis hacer una pequeña idea de todo lo que está por venir: la actualidad más rutilante, profundos análisis y la opinión de los grandes nombres y firmas del sector, así como las últimas soluciones de los principales fabricantes.

Todo esto y muchas novedades más que se irán conociendo a partir del lanzamiento definitivo de iKonstrucción.

Termina fase beta, iKonstrucción nacerá el próximo 7 de enero

Compartir