ANERR, la Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Reforma, presentará su renovado Circuito de la Rehabilitación en CONSTRUTEC 2018, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas.

Organizado por IFEMA, se celebrará del 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid. 

Como novedad en el evento, este año el Circuito ANERR se presenta en un espacio abierto a los visitantes, los cuales podrán ver las maquetas de las novedades con una visión 360º. Además, incluye el espacio Taller Práctico, que ofrecerá de forma continua la exposición práctica de las técnicas y materiales ofrecidas por los expositores. 

ANERR une sus fuerzas con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, COAATM, que participa en la edición del Circuito en CONSTRUTEC, para impulsar la profesionalización del sector, siendo la formación un pilar esencial donde actualizar el conocimiento.

En la edición de 2018 el Circuito de la Rehabilitación continúa en la misma línea que anteriores ediciones, pues pretende reunir a toda la cadena de la rehabilitación, dividida en cuatro pilares básicos:

  • Diagnóstico
  • Soluciones
  • Financiación
  • ANERR

Este último paso ofrece al ciudadano un servicio integral en todo lo que acontece al proceso de rehabilitación y reforma, potenciándose también facetas de la empresa que si bien no forman parte del proceso constructivo, son esenciales a nivel organizativo de la misma, como son los seguros y protección de datos, entre otros.

Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad

Además de la organización del Circuito de la Rehabilitación, ANERR participará activamente en la agenda de eventos que se celebrarán en el marco de la Feria, entre ellas, la organización, para el día 16 de noviembre, de un nuevo Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad. 

El Foro será un lugar de debate de las últimas actuaciones emprendidas así como las futuras para el fomento del sector, y se tratarán temas de la actualidad en relación a ayudas y subvenciones, novedades del Plan Estatal de Vivienda, normativa, etc.

Como es habitual, se facilitarán los Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente de las empresas participantes en el Circuito ANERR.

Para el mismo día, ANERR tiene previsto celebrar un encuentro con sus socios donde se expondrán los proyectos y servicios de la asociación, y se compartirán sinergias y estrecharán relaciones dirigidas a impulsar el sector de la rehabilitación y la reforma.

Construtec se celebra en el marco de ePower&Building, que aglutina numerosos certámenes como BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Coincide además con MATELEC INDUSTRY. 

circuito

Compartir