Nuevo centro logístico de La Plataforma de la Construcción en Barcelona

  • Nuevo centro logístico de La Plataforma de la Construcción en Barcelona.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará a finales de 2019 un nuevo Centro Logístico.

Este Centro Logístico, ubicado en el Sector Industrial P7 de Martorell, se situará sobre una parcela de 22.000 m2, con una superficie total construida de 10.145 m2. Contará con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, 10 muelles de carga y una zona de oficinas de 300 m2. Dispondrá de una capacidad de almacenaje de unos 7.000 palets.

Este almacén logístico dará apoyo y cobertura logística a los 7 almacenes de La Plataforma de la región de Barcelona, garantizando que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realiza de la manera más eficiente. Todo ello, para facilitar el día a día de los profesionales de la obra y la reforma y garantizar su satisfacción. Permitirá apoyar el importante programa de aperturas de nuevos centros, el crecimiento de las ventas en obra, así como ampliar la gama de productos ofrecidos a sus clientes.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Sus almacenes, pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a los profesionales, tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con un stock completamente garantizado.

Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

Sobre La Plataforma de la Construcción

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone de 16 centros: ocho en Madrid, siete en Barcelona y uno en Valencia.

Centro logistico LA PLATAFORMA Martorell

Compartir