LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN lanza su nuevo portal e-commerce

  • Más de 15.000 productos disponibles con opción de recogida en el almacén o entrega directamente en la obra del cliente.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, acaba de lanzar su nueva plataforma de comercio electrónico para la venta on-line de sus productos. El objetivo es dar el mejor servicio a los 90.000 profesionales que compran en LA PLATAFORMA.

Al igual que en los almacenes de LA PLATAFORMA, este portal ofrece todos los productos de las 7 secciones del almacén (cerámica, construcción, electricidad, ferretería, fontanería, madera, pintura) con la mejor relación calidad precio del mercado: Más de 15.000 productos disponibles con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra del cliente (Click&Delivery). Esto facilitará el trabajo de los profesionales, haciéndoles sus compras más sencillas y cómodas y permitiéndoles ahorrar tiempo en desplazamientos. Un punto a destacar es la disponibilidad tanto de material ligero como pesado lo que supone una gran ventaja para los clientes.

A través de este canal de venta on line los clientes encontrarán también información detallada sobre cada uno de los artículos (ficha técnica y características, consejos de instalación, etc). Además, podrán consultar su stock en tiempo real en el almacén de LA PLATAFORMA que elijan.

Este lanzamiento viene acompañado de un nuevo diseño de la página web más atractivo y funcional. Permite acceder a los catálogos, datos de todos sus almacenes y Exposiciones de Baño y Cerámica, consejos de instalación de producto y como novedad permite apuntarse a los cursos de formación gratuitos para profesionales que imparte LA PLATAFORMA.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.  En España dispone ya de 17 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona y 1 en Valencia.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN lanza su nuevo portal e-commerce

Compartir