Veteco Solar, ASEFAVE y la revista Protección Solar organizan conjuntamente en Barcelona la jornada “Protección Solar como solución Arquitectónica”, previa a la Feria Veteco Solar.

La cita reunirá a prescriptores, industriales e instaladores para presentar el certamen Veteco Solar y las nuevas normativas del sector a través de ASEFAVE.

La jornada se complementará con una Mesa de Debate moderada por Pablo Martín, Director de ASEFAVE, en la que se tratarán todos los interrogantes en una animada y dinámica charla entre componentes de la mesa y asistentes.

En el encuentro, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo, en el Expo Hotel Barcelona, se tratarán los siguientes temas:

  • Criterios estéticos a la hora de diseñar sistemas de protección solar.
  • Aspectos relacionados con el ahorro energético y el factor solar de las soluciones de protección solar.
  • Nuevos desarrollos y nuevos materiales para protección solar como, por ejemplo, materiales fotocatalíticos.
  • Instalación: falta de formación profesional, nuevas aptitudes necesarias para el profesional como motorización y domótica.
  • Domótica y gestión de los sistemas de protección solar.

El aforo es limitado. Para reservar su plaza haga click en el siguiente enlace.

Sobre ASEFAVE

ASEFAVE es la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas.

ASEFAVE es una Asociación de ámbito nacional, abierta a los fabricantes de ventanas de todo tipo de material y a los que aportan componentes para su elaboración.

Su principal objetivo es aunar esfuerzos en defensa de la calidad del producto (ventanas, fachadas ligeras, persianas y sus componentes) y ser un organismo de coordinación para reivindicar los intereses del Sector y de las Empresas Asociadas.

ASEFAVE es miembro fundador de la Federación de Asociaciones Europeas de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras (FAECF) y asimismo participó en la creación de AENOR(Asociación Española de Normalización y Certificación), perteneciendo desde 1.986 a su Junta Directiva.

ASEFAVE, Veteco Solar, Barcelona, 2018